Re: respuesta lenta cuando resuelve dns no atribuible al mismo

El Fri, 18 Jun 2010 11:53:17 +0200
Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> escribió:

> Solo por curiosidad un "ping -f 172.16.0.58" te reporta paquetes
> perdidos?

¿Podrías darnos la salida de un ping -n www.google.com?
Estos retrasos con el ping pueden ser debidos a problemas en las
resoluciones inversas de DNS.

Y también podrías hacer una prueba con root (si no es con el
superusuario a mi no me deja hacer un strace del ping)
strace -C -r -T ping www.google.com