Re: [OT] Teléfono USB para Ekiga

El Wed, 16 Jun 2010 18:50:03 -0500, Hector Garcia escribió:

(...)

> [...]

connectors/da55-da60

Pues muchas gracias porque no lo encontraba... ah, se trata de un
adaptador para usar junto con los con cascos ¿no? Es decir, haría falta
eso junto con la diadema, es decir, dos componentes :-?

(...)

Pues muchas gracias de nuevo por probarlo :-)

Al final he ido recopilando los datos que me habéis pasado todos y he
comprado un "headset" de Plantronics, este modelo en concreto:

Plantronics .Audio™ 626
http://www.plantronics.com/europe_union/spa/products/computer/voip-headsets/audio-626-dsp

He desechado el formato teléfono porque parece que es más problemático,
he ido a por la conexión USB por lo que comentaba Jorge A. y de marca
Plantronics porque parece que al menos el sistema te lo detecta y además
sé que la marca fabrica dispositivos de buena calidad.

En cuanto me llegue lo pruebo y comento qué tal va :-)

Gracias de nuevo a todos por las sugerencias.

Camaleón