Re: [OT] Teléfono USB para Ekiga

El mié, 16-06-2010 a las 11:02 +0000, Camaleón escribió:

> Estoy buscando algún teléfono de esos para SIP que son USB (también
> los he visto que usan la conexión de audio jack, no sé cuál sería
> mejor :-?)

Yo uso un par de sistemas... por un lado uso unos cascos normalitos con
micro, y la verdad no me resultan incómodos... y evitas 100% el acople
del sonido.

El otro sistema es mi teléfono móvil. Tiene wifi y un cliente SIP
nativo, con lo cual lo tengo fácil :)

> No necesito una integración 100% con Ekiga (es decir, no necesito que
> permita controlarlo, marcar, etc...) sólo busco algo sencillo para
> poder hablar de forma cómoda.

Pues lo mas sencillo, en mi opinión, los cascos. Son muy baratos y
aunque solo sea por probar pues merece la pena.

Un saludo

JulHer