Re: Error en grub "unaligned pointer0x4c1130ff" no me permitte arrancar el sistema

On Wed, Jun 16, 2010 at 06:20:11PM +0000, Marcos Delgado wrote:
> Saludos. Actualicé la computadora ayer en la noche, uso Debian SID. Al
> prenderla hoy aparece el mensaje que pongo en el asunto del mensaje.
> Busque en Internet y no encuentro el mismo error, aunque errores similares.
> No se como resolver esto.

  SID SID SID (tenía que decirlo xD)

> Es error de la actualización, ya que me sucedió en dos computadoras diferentes.
> Estoy trabajando en la computadora con un dico de kubuntu.

  Pues reinstala grub. Imaginemos que está en 'sda'.. Abres una
  terminal, como 'root' (imagino que ahí, será 'sudo lo_que_sea') y
  ejecutas 'grub-install /dev/sda'

> Agradezco cualquier ayuda.

  Espero te sirva.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \