Error en grub "unaligned pointer0x4c1130ff" no me permitte arrancar el sistema

Saludos. Actualicé la computadora ayer en la noche, uso Debian SID. Al
prenderla hoy aparece el mensaje que pongo en el asunto del mensaje.
Busque en Internet y no encuentro el mismo error, aunque errores similares.
No se como resolver esto.
Es error de la actualización, ya que me sucedió en dos computadoras diferentes.
Estoy trabajando en la computadora con un dico de kubuntu.
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias.
Marcos Delgado.