Re: Problema de montaje en Testing-Era:¿ext4 no lee ext3?

El Sat, 29 May 2010 19:14:05 -0300, Sergio Bess escribió:

> Bueno, como soy inexperto y no tengo todos los conocimientos que debería
> y, como tenía la tarde libre, volví a instalar Testing pero esta vez con
> la partición en ext3. Pasa exactamente lo mismo: No monta las otras
> particiones ni el otro disco.

Creo que tienes un error de concepto.

Las particiones (o los discos) que tengas no se van a montar
automáticamente salvo que tú se lo digas al sistema, bien añadiendo la
línea correspondiente en el "/etc/fstab" o bien montándolas a mano con el
comando "mount".

Por otra parte, nada de esto está relacionado con el sistema de archivos
que uses en la partición del sistema (ext3, ext4, etc...).

Camaleón