(fwd) Conexion inalambrica con Debian...

El Tue, 25 May 2010 07:45:56 -0700, Laura Molina Gutierrez escribió:

> necesito saber como puedo conectar mi maquina portatil nc6230,
> procesador intel cetrino, actualmente instalado Debian Etch, la versdion
> estable y cuya version del kernel es 2.6 28-1-686 y la tarjeta
> inalambrica pro/wireless 2200BG.. me urge saber que tengo que hacer o
> que me falta instalar... Gracias Saludos!!!

Hola,

Lo primero, no secuestres un hilo (no respondas a un mensaje para abrir
un nuevo tema, crea un nuevo correo, porque tu mensaje se perderá entre
la maraña de correos que nada tienen que ver con tu consulta) :-)

Segundo, ya te contestaron en el otro mensaje que enviaste pero no has
respondido a lo que te preguntaban:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/05/msg00463.html

Y por último, Debian Etch no es la versión "estable" actual ni lleva el
kernel 2.6.28-1-66, tendrás que explicar qué tienes instalado exactamente.

Camaleón