Re: Instalado Debian Lenny, pero no puedo iniciarlo

El Mon, 24 May 2010 23:24:30 +0200, Jose P.G escribió:

> Buenas, el caso es que llevo usando Debian durante ya dos añitos en otro
> pc, y por cosas de la vida ahora ese pc no lo tengo, y pensaba en
> instalarlo también en el nuevo PC que tengo. Lo he instalado todo
> correctamente, y hasta ahí sin problema alguno, pero cuando se termina
> de "cargar" la pantalla negra la pantalla se me queda en negro sin que
> pueda hacer nada más.

¿La pantalla negra? :-? ¿Te refieres a la consola? ¿o es una pantalla
completamente en negro? ¿has intentado saltar a una tty (Ctrl+Alt+F1)?

> Nunca había instalado Debian antes en este PC, pero es nuevecito (quad
> core 2 q9400, 4 gb ram, 512 tarjeta...) y pensaba que no habría
> problemas, pero no puedo utilizarlo. He probado tres veces y nada, el
> mismo error. Estoy absolutamente seguro de que no es el disco duro, por
> lo que algo impide que funcione correctamente.

Coincido con Juan, creo que debe  ser un problema con el entorno gráfico/
Xorg/tarjeta gráfica, pero es muy extraño que no te cargue el driver de
la tarjeta gráfica o el vesa o que aún cargado, te dé problemas. ¿Qué
tarjeta gráfica tienes?

> ¿Qué creéis que puede suceder? Estoy por tener que cambiar de
> distribución en caso de que no funcione, lo cual sería una pena :-(.
> Muchísimas gracias por las molestias.

No hombre, calma, "que no panda en cúnico" :-)

Lo primero, intenta acceder a una terminal.

Camaleón