Re: Load average extraño

2010/5/24 Esteban Torres <etorres@dap.es>
On Mon, 24 May 2010 12:18:29 +0200
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es> wrote:

> El día Monday 24 May 2010 09:55:29, Esteban Torres dijo:

> Ni idea. Yo metería un munin para ver si la carga 12 se repite, si sigue algún
> patrón (por ejemplo, que suba a 12 en un momento determinado), o si esta
> relacionado con alguna otra variable.

Tengo cacti y está así desde el viernes y ya os digo sin carga ninguna estaban esos valores a 12.0 12.0 12.0

La máquina es un servidor de Ortos con mapserver y en el fin de semana los discos no han tenido actividad como para tener esos valores.

En fin, me tiene un poco mosca y se está ganando un reseteo por la noche.
Dependiendo de qué versión de kernel lleve, usaría atopsar si está disponible. atopsar -p -O , a ver si ves algo raro y si coincide la carga

También miraría con un ls -l /proc/loadavg , a ver si la fecha de modificación cambia o se ha quedado colgado algo ...

Suerte!