Re: Load average extraño

El día Monday 24 May 2010 09:55:29, Esteban Torres dijo:
> Hoy lunes cuando he llegado he visto que una máquina ha estado todo el fin
> de semana con el load average a 12.00,12.00,12.00.

> De todas maneras, os suena de que puede ser?

Ni idea. Yo metería un munin para ver si la carga 12 se repite, si sigue algún
patrón (por ejemplo, que suba a 12 en un momento determinado), o si esta
relacionado con alguna otra variable.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.