Revisión 8 de la librería cliente de Firebird 2.1.3

Actualmente tengo la revisión 1 de Firebird 2.1.3 y quiero montar la revisión 8, pero el amigo que me descarga las actualizaciones dice que no encuentra la librería cliente para dicha revisión por ningún lado, ósea la librería libfbclient2_2.1.3.18185-0.ds1-8_i386.deb, es que no la han sacado aun?

Pregunto esto porque si encontró todo lo demás que se necesita de esa revisión.

GRACIAS
=========
|| ISMAEL ||
=========