Re: Libvirt KVM error al definir puerto paralelo

El día 17 de mayo de 2010 22:47, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Mon, 17 May 2010 22:25:54 +0200, erl escribió:
[...]
> Pues si no me equivoco, el bug está confirmado en Ubuntu para el paquete
> "libvirt" y por cierto, lo ha confirmado un listero de por aquí (además
> de desarrollador -en proceso- y mantenedor de Debian, si mal no recuerdo)
> seguro que te podrá dar más datos :-)

Buenas, ese soy yo :-D Lo confirmé porque en el IRC dos usuarios
tenian el mismo problema. Despues a Incomplete para que el usuario
subiese su configuración. erl, estaría bien que añadieses la info de
tu error al bug, si no usas cuenta en launchpad lo puedo hacer yo.
También lo puedes reportar a Debian y enlazarlo con el bug en
launchpad (también podria enlazarlo yo).

AguuuR