Re: Libvirt KVM error al definir puerto paralelo

El Mon, 17 May 2010 22:25:54 +0200, erl escribió:

> Gracias por tu respuesta, lo vi en su momento y lo desestimé por
> tratarse del puerto serie y no el paralelo, pero parece que para kvm es
> el mismo parametro y desde luego el mensaje de error y los sintomas son
> iguales.
>
> No he visto que este reportado ni en debian ni para los desarrolladores
> de libvirt o seria un problema de qemu-kvm?

Pues si no me equivoco, el bug está confirmado en Ubuntu para el paquete
"libvirt" y por cierto, lo ha confirmado un listero de por aquí (además
de desarrollador -en proceso- y mantenedor de Debian, si mal no recuerdo)
seguro que te podrá dar más datos :-)

Camaleón