Re: Funcionalidad cruzada entre kopete y messenger

On Sun, May 16, 2010 at 06:43:10PM +0200, Angel Vicente wrote:
> Hola a todos...
>
> Por favor, para no quedar como un obsoleto (ya estan diciendo a mi hija que
> tiene un messenger muy raro),

Eso puede servir también para ser la más _cool_ :-P

> ¿podrias indicarme algun sitio donde poder
> consultar donde estan las opciones "messenger" en kopete?

Siempre será mejor un cliente multiprotocolo que cualquiera de los de
por ahí, no?
No uso clientes de mensajería gráficos (usé finch, la versión CLI de
pidgin (el antiguo AIM), así que no sé indicarte...pero se me ocurre
que puedes usar otra cuenta desde otra máquina (si tienes a mano), y
probar esas cosas directamente. De todas formas, creo que pidgin¹ tiene más
funcionalidades del tipo que buscas, aunque si usas KDE, cuenta con
que probablemente instale unas cuantas dependencias del entorno GNOME.

Suerte.

¹ http://www.pidgin.im/

--
Huella de clave primaria: 0FDA C36F F110 54F4 D42B  D0EB 617D 396C 448B 31EB