Re: cuotas con squish

El Mar, 4 de Mayo de 2010, 11:16 am, Julio escribió:

> No tengo experiencia en el tema pero, ¿cual es ese howto?, y otra
> pregunta: lo que quieres hacer es... ¿limitar el tamaño de los archivos
> que se bajan o poner una cuota máxima de descarga de archivos...?
>
> Un saludo
>
> JulHer

He ahí el howto por el que lo hice (1), y lo que deseo es poner una cuota
maxima de descarga de archivos por semana, es decir pepe tiene 150mb por
semana, si consume esa cuota en dos dias que deniegue a ese usuario
descargar hasta la proxima semana.

(1)
http://elblogdewhilo.blogspot.com/2008/10/cuotas-de-navegacion-para-el-squid-con.html

Saludos

--
Luis M. Hernández Alonso
Administrador de Red  Nodo [dmerm.vcl.rimed.cu]

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk