cuotas con squish

Colegas, desde hace algunos dias estoy tratando de implementar el squish
para las cuotas de descargas de los usuarios, casi todas las referencias
que he encontrado en Google me llevan al mismo howto, ya lo he instalado y
desinstalado un millon de veces, y no me da error al instalarlo, pero no
logro que me deniegue al usuario que exceda el limite de Mb.
Si alguien tuviera expeciencia en el tema y pudiera echarme una mano.
Ahh uso debian etch

Saludos y gracias de antemano

--
Luis M. Hernández Alonso
Administrador de Red  Nodo [dmerm.vcl.rimed.cu]

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk