Re: ping sendmsg operation not permitted

Hola,

Parece claramente un problema de permisos.

/bin/ping debe estar con el bit suid activado y pertenecer a root.

Comprueba que /bin/ping pertenece a root y tiene el bit suid activado.

Si no es el caso:
$ sudo chown root.root /bin/ping
$ sudo chmod +s /bin/ping

Si esto no lo resuelve comprueba que la propia carpeta /bin pertenezca a root.

Saludos!