ping sendmsg operation not permitted

Buenas nuevamente.
Les comento:

Tengo un servidor debian funcionando como firewall. El inconveniente que surge es que desde esa pc no puedo realizar pings hacia afuera ni por nombre ni por direccion ip a ningun lado, excepto hacia la red interna que si me responde sin problemas.
Hacia afuera va el siguiente mensaje:

"ping: sendmsg operation not permitted"

otra curiosidad es que desde cualquier maquina de la red interna puedo pingear hacia afuera sin problemas. Y de afuera hacia adentro tampoco hay inconveniente.
Es decir que el servidor es la unica pc que no puede realizar esas solicitudes.
El el iptables están las reglas correspondientes para poder aceptar los icmp, tanto para ida y vuelta.
Tambien miré la siguiente direccion por las dudas: /proc/sys/net/ipv4/icmp_echo_ignore_all , la cual se encuentra en "0" lo que significa que el ping está activado.
Alguna idea?
Muchas gracias!
Nahuel.