Re: [OT] Antivirus (era: duda con wget)

Camaleón escribió:
El 2010-04-27 a las 12:59 -0400, Walber Zaldivar Herrera escribió:

(reenvío a la lista, se fue al privado)

Camaleón escribió:

si amigo camaleon los archivos contenidos dentro del .exe si estan
preparados para la aplicacion AV pero la aplicación no reconoce el .exe
directamente puesto que hay que descomprimir los archivos para que los
reconosca saludos y gracias :)
Eso no tiene sentido, me parece que estás descargando un archivo de actualización de firmas incorrecto. Revisa el manual de tu antivirus para saber qué archivos necesitas descargar.

Hola camaleon

No tiene porque ser así, por ejemplo el Symantec(Norton) tiene un ejecutable que se encarga de actualizar las firmas pero no es manejable por el AV directamente

Pero si quiere utilizar ese método de descarga off-line, se tiene que dar dos condiciones:

1/ Que el antivirus lo admita (no todos permiten actualizar desde una ubicación de red local).

2/ Que se descargue los archivos adecuados para llevar a cabo ese tipo de instalación.

Me parece que ese método necesita descargar un archivo distinto del que ha bajado Leonel. Sea el archivo que fuere, el AV es el que tiene que gestionarlo, automáticamente.

Saludos,

Disculpenme se me fue al privado y ahora es que me dí cuenta :(

Disculpen si no me di cuenta pero, cual es el AV?

S@lu2 Walber

--
><JHS/o>
+-<=<==|