Re: [OT] Antivirus (era: duda con wget)

El día 27 de abril de 2010 12:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Eso no tiene sentido, me parece que estás descargando un archivo de
> actualización de firmas incorrecto. Revisa el manual de tu antivirus para
> saber qué archivos necesitas descargar.

El nod 32 creo que tiene un procedmiento especial cuando no se
actualiza a travez de la red:
http://www.tumaster.com/Cual_es_el_archivo_de_actualizacion_del_NOD32_y_en_que_carpeta_la_encuentro-res31400.htm

¿porqué mejor no le consultas a tu proveedor? o porque no cuelgas el
dichoso archivo en algún lugar y así podamos jugar con él.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista