Re: [OT] Pregunta al amigo Islanis

El día 27 de abril de 2010 07:23, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> [...]
Yo cocacola, gracias ^^.

> No se trata de eso Lázaro.
Sí, la verdad, por mucho que no sea intencion, ese va a ser casi
seguro el resultado.

> El caballero se suscribió a la lista el 28 de febrero, ha enviado 95 correos
> a la lista.  De ellos ha respondido con top-posting en 63 ocasiones;  las 32
> restantes no lo hizo porque comprenden 31 preguntas que ha realizado a la
> lista.  La excepción fue un correo que respondió a Camaleón el 03-03-10.
Oo
Estoy de acuerdo contigo, pero... Oo Joder, ¿Cuanto tiempo libre tienes no?
Como se nota que el top-posting te ha quitado el sueño xD

> En varias oportunidades ha recibido desde sugerencias hasta regaños para que
> deje de responder así y continúa haciéndolo.  Es obvio que pueden estar
> sucediendo 2 cosas:  O no tiene idea de lo que es un top-posting o
> sencillamente le importa un pepino las normas de _LAS LISTAS DE CORREO_ en
> general.  Quisiera creer que es lo primero para que se lo expliquemos y por
> otro lado
¿Alguien ha pensado alguna forma de hacer un filtro de procmail que
filtre los correos con top-posting?
Molaria.

> <joke on>
> Para preservar el cabello de nuestro amigo Felix Pérez, a quien no tengo el
> agrado de conocer, pero que, por la forma como se lo ha reclamado en
> diversas ocasiones, debe haberse halado los cabellos en mas de una
> oportunidad por su culpa. :-)
> <joke off>
Ahora lo malo será que Felix estuviese calvo, sería cómico.
Pero sí, todos sabemos como se siente el tirarse de los pelos por motivos asi...

> Juan Lavieri
>
> PD.  El top-posting me quitó el sueño.  Es la 1:00 a.m.  voy a dormir.
>  Dulces sueños.
Ten cuidado, el monstruo del top-posting te puede comer mientras duermes.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--