Re: duda con wget

> Además de lo que te comenta Ignacio, con "-P" puedes definir el
> directorio local donde se almacenarán los archivos descargados.
>
> Por ejemplo:
>
> wget -P /var/www/miweb/pub/antivirus/nod32/actualizaciones/up_date3
> http://www.sitio-de-descarga.com
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

puedes usar tambien lftp

mira te mando un script el cual yo uso para bajar este tipo de cosas

el script es sencillo solo tienes que modificarlo a tu forma

Saludos y espero que resuelvas con esto
 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)