Re: Conexión a Internet

El lun, 26-04-2010 a las 15:18 -0400, Felix Perez escribió:
> Personas que no leen, que no investigan, que no desean aprender,
> personas que no respetan, no comparten, etc.
> habiendo sido moderador de un foro ubuntu, te digo que el problemas
> con los usuarios vagos, es el mismo, y ese usuario mientras le das
> esta contigo, cuando le pones un poquito de trabajo se va.
>
> Y así seguirá por los tiempos de los tiempos.
>
> PD. por favor no escribas a mi privado, ya que no he solicitado que se
> haga.  Gracias.
>
> Suerte.

No me parece que el problema sea el que menciona en este caso
particular. Es cierto que hay personas que prefieren hacer las preguntas
por medio de la lista en vez de realizar una simple búsqueda en google,
pero no creo que juzgar dicha actitud sea apropiado, mucho menos
espetarle en la cara una respuesta ofensiva... todo esto es voluntario,
si alguien está cansado de responder preguntas de «aquellas» por quienes
*parecen no querer entender* entonces no responda y nada más, 'pero es
que la persona no quiere aprender ni investigar...' ¿y qué? ¿que es
requisito querer aprender, estudiar, investigar manuales para usar
Linux? Observen a los usuarios de Windows ¿los ven estudiando manuales,
comandos de consola, haciendo investigación del sistema? ¡No! por malo
que sea es la realidad, la gente que llega a Linux viene con esa misma
mentalidad, pero no se puede cambiar eso de la noche a la mañana,
tomando en cuanta o con un par de respuestas, por otra parte algunos son
además muy «maneados» con los computadores y no van a entender aunque se
les explique una, dos, tres... o más veces lo mismo (personalmente tengo
una amiga así)... quizás no haya usado nunca un computador o sólo conoce
cómo abrir el messenger de Windows; lo que quiero decir es que nunca se
sabe realmente la situación ni antecedentes de cada persona como para
tomarse la libertad de tratarlo públicamente casi como enfermo de
idiocía y flojo... por parte suave, porque he visto tratos realmente
vejatorios de parte de algunos... Si alguien no quiere responder las
cosas básicas, tontas o que considere inapropiadas para su nivel de
conocimientos mejor que simplemente borre la pregunta de su cliente de
correos o mejor recuerdele a la persona los medios de ayuda que puede
utilizar.

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554