Re: Conexión a Internet

El día 26 de abril de 2010 12:54, JAWIFI01 <jawifi01@gmail.com> escribió:

> Seguimos con esta actitud de los "debianeros"!!!! asi se espanta  a la gente

Que actitud? ¿la de exigir un poco de respeto? ¿la de exigir un poco
de interes en investigar y aprender?

> Maduren muchachos!!!

¿como andamos por casa?

> Sino sucede como pasó ayer en el FLisol d ela UTN, donde los de Ubuntu
> nos pasan por arriba en instalaciones, porque la gente dice que somos
> talibanes que queremos que todos usen la consola y nada más

Que es la UTN?
Y que me importa si los de ubuntu son más populares si finalmente
ubuntu es una copia con algunas modificaciones de debian y que tiene
que ver que algunos prefieren la consola si generalmente existe la
contraparte gráfica.

Me había prometido no volver a comentar, estos últimos días la calidad
de la lista a decrecido, se contesta ante cualquier pregunta sea o no
sea relativa a debian, ya el top posting se hace insoportable, para
que hablar de los OT y de las respuestas al privado.  Veo que por
parte de algunos no existe el más mínimo interés en aprender, aceptar
y aplicar las normas de la lista, y lo que es peor avalado por
usuarios con bastante experiencia.

Si esta usuaria en particular no quedó conforme y le gusta su windows
"gratis", haya ella y su libertad de escoger, de ahí a que de pie a
despotricar contra los usuarios de debian, me parece que significa que
quien lo hizo no tiene idea de lo que significa debian.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista