Re: Conexión a Internet

La verdad Daniel, yo fui al festival  porque queria entrar a esta
comunidad... pero, salí decepcionada, yo queria algo que fuera facil
de manejar y por eso escogí instalar Mandriva... pero usted instaló lo
que quiso... y ahí estan las consecuencias... primero no me dijo como
entrar a mi computador (caso grave ) la forma de atencion realmente no
fue la mas adecuada... tal vez sepa mucho, pero esa gente que dice que
sabe mucho... mmmm... (por sobrado nunca explico bien... solo se que
sabe mucho porque lo dijo más de una vez)
Ahora la verdad...
Gracias por todo, voy a formatear esto y me devuelvo a Windows... por
lo menos todo me queda bien instalado... y a la larga tambien es
gratis.

Inconformidad total.