OT-Linux Básico.

Hola lista,
Disculpen por el OT,
Recientemente instalé en el Punto de Presencia de nuestra Biblioteca,
todas las PC con Debian Lenny, pues ya es tiempo de migrar y me volé
varios pasos incluso, al mismo tiempo he recibido miles de regaño, etc,
Necesito realizar una capacitación, para ello no tengo nada a mano, porfa
necesito de vuestra cordial y desinteresada ayuda siempre que se pueda y
no les perturbe su tiempo ni trabajo, algunos materiales básico sobre
GNU\Linux, ni idea tengo de estos, ni de un orden lógico, no se por donde
comenzar al menos esto les pido de lo demás ya veré,

cualquier ayuda por poca que sean, me será y creanme fenomenal para mi.
Gracias de antemano

Un fuerte saludo a los compañeros que se han destacado por estos día, y
como siempre apoyando a los colegas que le necesitan, hablo de Felix uno
de ellos y también a Camalión, y otros que siempre están ahí, gracias
hermanos por existir y apoyar desinteresadamente a la comunidad seguidora
del debian, le necesitamos un abrazo,

--
sld2.
liuber's