Re: OT-Linux Básico.

El lun, 26-04-2010 a las 15:53 -0400, Liuber Hernández Leyva escribió:
> Hola lista,
> Disculpen por el OT,
> Recientemente instalé en el Punto de Presencia de nuestra Biblioteca,
> todas las PC con Debian Lenny, pues ya es tiempo de migrar y me volé
> varios pasos incluso, al mismo tiempo he recibido miles de regaño, etc,
> Necesito realizar una capacitación, para ello no tengo nada a mano, porfa
> necesito de vuestra cordial y desinteresada ayuda siempre que se pueda y
> no les perturbe su tiempo ni trabajo, algunos materiales básico sobre
> GNU\Linux, ni idea tengo de estos, ni de un orden lógico, no se por donde
> [...]

supongo que ese material básico que necesitás es a nivel "usuario" (nada
para programadores, ni administradores, ni gurú), en ese caso supongo
que yo empezaría por el escritorio. Y te dejo enlaces con las guías de
usuario de gnome y kde
http://library.gnome.org/users/user-guide/stable/
http://docs.kde.org/stable/es/kdebase-runtime/userguide/index.html

pd: avisá si tenés limitaciones en la navegación, así alguien te lo
envía a tu correo personal