Re: Aceleracion 3d

El Sun, 25 Apr 2010 23:08:14 -0400, Denny Lopez Martinez escribió:

> Logre ponerle aceleracion 3d a mi pc que tiene una tarjeta Intel
> Corporation 82945G/GZ Integrated Graphics Controller (rev 02), pero no
> logro ponercela a mi laptop que la tarjeta es ATI Technologies Inc
> Radeon HD 2400 XT, alguien sabe como hacerlo, ya he probado muchas cosas
> en internet y lo que sale es que no se puede...

Bueno, para tener aceleración 3D en la gráfica tienes que instalar o bien
el driver abierto ("radeon") o bien el controlador propietario (desde la
página de AMD/ATI o bien desde el recurso "non-free" de Debian).

Revisa el registro (/var/log/Xorg.0.log) para ver qué driver te está
cargando o qué error te aparece.

Camaleón