Aceleracion 3d

Hola comunidad:

Logre ponerle aceleracion 3d a mi pc que tiene una tarjeta Intel Corporation 82945G/GZ Integrated Graphics Controller (rev 02), pero no logro ponercela a mi laptop que la tarjeta es ATI Technologies Inc Radeon HD 2400 XT, alguien sabe como hacerlo, ya he probado muchas cosas en internet y lo que sale es que no se puede...

Gracias de antemano

--

"La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"."jejejejejeje"

"Universidad de las Ciencias Informáticas"
dlmartinez@estudiantes.uci.cu
Telef: Apto (837) 3037
Grupo de trabajo de Software Libre
Debian GNU/Linux