Re: [Solucionado] Re: Las X inicia y el teclado ni el mouse responde

El 21 de abril de 2010 15:39, Marcel Sanchez Gongora <mrsanchez@uci.cu> escribió:
El mié, 21-04-2010 a las 08:30 -0400, Marcel Sanchez Gongora escribió:

> Muchas gracias Javier, esta era la solución.

Debo agregar que con esta opción que me recomendó Javier estaba teniendo
problemas aún con algunas teclas que no funcionaban correctamente. Como
<Delete> y las teclas de dirección izquierda, arriba y abajo". Este
último detalle se soluciona agregando a la misma sección:

Option       "AutoAddDevices" "False"

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Grupo de Gestión Documental y Archivística - UCI

dpkg-reconfigure xserver-xorg