sucede que tengo un server con la conexión de Internet y tengo que hacer la
redirección de una gran cantidad de puertos hacia otro servidor.
Para aceptar la entrada no tengo problema, el mismo lo hice con:
iptables -A INPUT --protocol tcp --dport 10000:20000 -j ACCEPT

Pero para redireccionar los puertos quería ver si tienen alguna sugerencia
para hacerlo, ya que actualmente lo hago por medio de un ciclo.
#eth0 = red interna
#eth1 = conexion internet
#10.10.10.6 maquina destino dentro de la red
for i in `seq 10000 20000`;do
 iptables -t nat -A PREROUTING -p udp -i $eth1 --dport $i  -j  DNAT
--to-destination 10.10.10.6:$i
done
Mejor que alguien te lo confirme, pero creo que es, según he leido por ahí [1] :
iptables -t nat -A PREROUTING -p udp -i $eth1 --dport 10000:20000 -j
DNAT --to-destination 10.10.10.6

Saludos
[1] http://www.linuxquestions.org/questions/linux-networking-3/how-to-specify-a-port-range-for-dnat-449771/