Las X inicia y el teclado ni el mouse responde

Hola lista, hace 4 meses que no actualizaba el sistema y hoy cuando lo hice, como era de esperar en squeeze, se actualizaron varios paquetes, entre ellos casi todos los relacionados con el xorg. Luego cuando reinicie el sistema me encuentro con que se queda conjelado al inicial las X pues no responde ni el teclado ni el mouse, los controladores para estos dispositivos estan correctamente actualizados tambien y he estado leyendo en la tarde y veo que parece un bugs de algun paquete relacionado con el xorg. Estoy buscando aun en internet pero si a alguien le dio este problema con el xorg q existe actualmente en testing le agradeceria mucho los comentarios.

gracias por su tiempo