Re: ERWIN

El dom, 18-04-2010 a las 20:30 -0400, islanis escribió:
> hola amigos, en materia en una asignatura que me estan dando en la
> universidad, esta Bases de Datos y me han dado el instalador del
> Erwin
> pero es un .exe es decir para windows,, lo que quiero de favor es
> saber
> si existe alguna version para linux o algun programa parecido que
> sirva
> para usar sus mismas caracteristicas en Gnu/Linux, o por lo menos me
> sirva para plantear entidades y que los volque en una base de datos,
> gracias a todos

No se si tendrá todo lo que necesitas, pero puedes echarle un vistazo a
DBdesigner4, es libre y funciona en Linux:

http://www.fabforce.net/dbdesigner4/index.php

Para instalarlo en Debian te pueden dar pistas estos enlaces:

http://blog.buhoz.com.ve/2009/06/21/dbdesigner-en-debian/

http://thegaraged.org/2008/11/05/dbdesigner-4054-en-debian-lennysid

http://www.larepaweb.com.ar/index.php?id=article&a=509

Un saludo