Re: ERWIN

El día 18 de abril de 2010 20:30, islanis <islanis@infomed.sld.cu> escribió:
> hola amigos, en materia en una asignatura que me estan dando en la
> universidad, esta Bases de Datos y me han dado el instalador del Erwin pero
> es un .exe es decir para windows,, lo que quiero de favor es saber si existe
> alguna version para linux o algun programa parecido que sirva para usar sus
> mismas caracteristicas en Gnu/Linux, o por lo menos me sirva para plantear
> entidades y que los volque en una base de datos, gracias a todos

Erwin no esuna Base de Datos, lo que buscas es un modelador de base de datos.

Erwin: http://www.ca.com/us/products/product.aspx?id=260

busqueda: http://www.google.cl/#hl=es&source=hp&q=modelador+de+base+de+datos+en+linux&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=2e689a0bbe1e1e5a

Suerte.

PD. por favor intenta redactar de mejor forma tus mensajes.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista