Re: servidor de correo como COLA

El día 16 de abril de 2010 16:00, Juan Alejandro Martinez Linares
<islanis@infomed.sld.cu> escribió:
> ah amigos encontre esto
>
> http://www.ducea.com/2006/11/25/cleanup-maildir-folders-archive-delete-old-mails/
>
> y pense que me servia , o si me sirve pero no me funciona alguien de ustedes pudiera
> decirme porque cuando lo uso me sale esto
>

> debian:~# cleanup-maildir --age=30 archive 'Inbox'
> INFO:cleanup-maildir:Total messages:         0
> INFO:cleanup-maildir:Affected messages:      0
> INFO:cleanup-maildir:Untouched messages:     0
> debian:~#
>
> y no es cierto tengo cerca de 700 correos,,, ayudeneme gracias

Primero que nada, no hagas Top-posting.
Segundo, te faltan las palabras mágicas.
Tercero, lee con cuidado la página que comentas, ahí esta la respuesta:

Archive mails older than 3 months from a specific user maildir
(/home/someuser/.Maildir) and place them in yearly archive folders in
the form: Archive.YEAR:
cleanup-maildir --age=90 --archive-folder=Archive
--archive-hierarchy-depth=1 --maildir-root='/home/someuser/.Maildir'
archive ''

Marcos Delgado.