Re: OT-Navegador Opera

El Wed, 14 Apr 2010 11:57:32 -0400, Liuber Hernández Leyva escribió:

> Donde puedo bajar una version del navegador opera para mi debian lenny,
> alguna vx reciente y por favor, no tengo un medio para pagar,

¿Pagar? ¿A quién, por qué? :-?

Opera tiene disponibles en su página web los paquetes binarios para casi
todas las distribuciones. Van por la versión 10.10.

Recuerdo que lo instalé une vez en una openSUSE desde el rpm descargado
de su página y funcionó perfectamente. Será software propietario pero
esta gente sabe "empaquetar" :-P

> Esta
> versión actual en la que trabajo, en algunas paguina me da un error (sin
> comentario para no dilatar) que no pasa con iceweasel pero ademas no me
> deja cargar bien los pdf en BD EBSCO. gracias de antemano por la ayuda,

Es posible que el error que tienes ahora se produzca también en la nueva
versión. ¿Cuál es el problema, exactamente? ¿Has buscado por la web a ver
si a alguien más le pasa lo mismo?

Camaleón