Re: dudas con fetchmail

El Tue, 13 Apr 2010 12:38:43 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

> acá muestro el main.cf
>
> myhostname = mail.midominio.cu

Pues ahí lo tienes :-)

"myorigin" de manera predeterminada toma el valor de "myhostname" por eso
tus correos salen con ese formato.

¿Cómo cambiarlo? Con alguna de las opciones que te he comentado, por
ejemplo, con "masquerade_domains".

Haz tus pruebas, a ver si te sirve para lo que quieres. Ojo, que te
cambiará el valor de TODOS los correos salvo que lo ajustes debidamente.

Y después de todo el rollo, pregunto... ¿para qué quieres cambiarlo, cuál
es la finalidad? >:-?

Camaleón