Re: problemas con discos duros

jjuan escribió:
> disculpa entonces man,, pero es que no se nada de nada,, , podrias
> mandarme un manual en espa;ol de este Gpart,,es que no trabajarlo y el
> man gpart me da la ayuda en ingles, es que no tengo internet, o mejor
> dime como puedo hacer,, gracias a todos se lo agradecere,

En Internet he encontrado tres páginas que dan unas indicaciones básicas en castellano, aunque deberías complementarlas, una vez entendido por donde va la cosa, con el man, ya que tocar las tablas de particiones es una operación muy delicada que podría dañar toda la información que almacenan los discos duros. Haz una copia de seguridad de todos tud datos importantes antes de hacer nada.

Te enviaré una copia de las indicaciones de las páginas a tu email, porque comentas que no tienes acceso a Internet.
Las páginas son:
http://enavas.blogspot.com/2008/11/gpart-reparar-una-tabla-de-particiones.html
http://www.vicente-navarro.com/blog/2008/07/25/recuperacion-de-particiones-perdidas-con-gpart/
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/65525#comment-177023