Re: problemas con discos duros

El Sat, 03 Apr 2010 17:42:20 -0400, juan escribió:

> hola amigos aquí les dejo lo que conseguí con ayuda de ustedes lo del
> log del boot,, para que me digan porque a mi me parece que mi pc se esta
> queriendo comunicar conmigo como para decirme que uno  o varios de sus
> discos duros tiene problemas pero como no se nada de nada de eso, pues
> quería primero consultarlo con ustedes para que me den su opinión y en
> caso de que tenga líos, pues me dicen que tengo que usar para corregir o
> reparar los errores, gracias de antemano amigos,

¿Son discos USB?

Te podrías estar tropezando con este bug:

***
2.6.24 reports invalid storage size in /sys [Sony Walkman NWZ-S618F
doesn't mount in Hardy]
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+bug/209483
***

También lo comentan por los foros de Debian:

***
Problems mounting my mp3 player
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=7&t=42591
***

(te los puedo enviar por correo si no tienes acceso a Internet, para que
les eches un vistazo)

> [    4.221700]  sdb: p1 exceeds device capacity

Este mensaje es significativo.

Camaleón