postfix y sus alias

saludos y buen día amigos resulta que me he visto en la necesidad de implementar varios alias en mi dominio de correo ando usando postfix+courier+roundcubemail como cliente web dentro de /etc/aliases tengo algo asi como
root: admin
webmaster: admin
system: admin

entre otras alias el aliases.db lo actualize ejecutando newaliases notese que mis usuarios son virtuales todos en mysql en una BD de correo, resulta cuando mando un mail a webmaster@midominio.cu me sale este error...

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

webmaster@midominio.cu
   SMTP error: 550 5.1.1<webmaster@midominio.cu>: Recipient address rejected: User unknown in virtual mailbox table

eso lo entiendo dice que no existe el user .......

luego me salta este otro error al rato ...

This is the mail system at host mail.filialssp.sld.cu.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<admin@localhost.midominio.cu>  (expanded from<admin@localhost>): host
    smtp.miproveedor.cu[x.x.x.x] said: 550 Dominio del destinatario
    desconocido (in reply to RCPT TO command)

acá lo dice bien claro .. también lo entiendo . ahora ya no se que mas podría faltarme para que me funcionen lso alias virtuales alguien podría darme alguna idea o link para leerme !! muchas gracias a todos :)

Infomed: http://www.sld.cu/