Re: Problemas varios tras copiar sistema de ficheros

El día 28 de marzo de 2010 17:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ostras. ¿Cómo copiaste los datos, exactamente? ¿cp, rsync...?

> La prueba más sencilla es que crees un nuevo usuario y mires a ver si
> tiene los mismos problemas que el tuyo.
>
> Si los problemas persisten con el nuevo usuario, es posible que los
> paquetes tengan mal los permisos/propietarios como dices. Quizá veas más
> datos en el archivo de registro de sesión que está en "~/.xsession-
> errors".
>
> Con lo de la batería, una posible opción sería que volvieras a instalar
> ese paquete para que se restablezcan los permisos originales y ver si así
> [...]

Pues lo copie con cp ...
rhythmbox funciona bien tras unos apt-get upgrade

(gnome-power-manager:2081): devkit-power-gobject-WARNING **: Couldn't
enumerate devices: Failed to execute program
/usr/lib/dbus-1.0/dbus-daemon-launch-helper: Success

(gnome-power-manager:2081): devkit-power-gobject-WARNING **: Error
invoking GetAll() to get properties: Failed to execute program
/usr/lib/dbus-1.0/dbus-daemon-launch-helper: Success

Al ver este mensaje, y que el error provenía del dbus, he reinstalado
este y el consolekit que también salía en los errores, y todo parece
volver a funcionar bien.

Un saludo y muchísimas gracias!

--
Alvaro Guzmán