Problemas varios tras copiar sistema de ficheros

Hola lista

Hace un par de días, quise reestructurar las particiones de mi disco
duro, el caso es que acabe copiando los datos de mi sistema de
ficheros de debian (root / ) de una partición a otra.
El problema viene porque olvide el pequeño detalle de que para que
fuese transparente la operación de mover la partición (lo se, lo hice
de una forma muy rara, no tratéis de entenderlo) tenía que haber
mantenido los permisos de los ficheros.
Uno de los problemas que mas me afecta, es que ahora,
gnome-power-manager no me detecta la batería, o no me detecta que esta
gastando batería y solo me muestra el icono del enchufe como si
estuviera conectado a la red eléctrica, sin estarlo, y cuando tiro de
batería no se como saber cuanta me queda.

Otro problema que tengo es que en el menú sistema a desaparecido la
opción de apagar el sistema. Ademas, antes de esta operación, cuando
daba a apagar, el menu solo cerraba sesión.

El tercer problema es que las teclas multimedia (que antes funcionaban
perfectamente) ahora no funcionan, solo las del volumen (subir, bajar
y mute)

Y el último problema es que el icono rhythmbox de la bandeja del
sistema no aparece cuando arranco la aplicación.

Me da la impresión de que pueda ser por problemas con permisos, alguna idea?

--
Alvaro Guzmán
http://alwar.mainfri.com