Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El día 25 de marzo de 2010 19:56, debian@mstaaravin.com.ar
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Estas complemente seguro.....? te diria que te fijes en el primer mail
> que me enviaste te releas lo que me dijiste, lo cual a su vez provocó
> todas mis respuestas por las cuales te rasgas las vestiduras.
No llevo vestiduras.
Nude hacking for the win.
Y que quieres que te diga, lee el primer mail que escribiste tu al
hilo, que ya comenzabas metiendo unos insultos que no veas, y sin
motivo, solo porque se equivocó el pobre chaval...
Luego que la gente no ayuda. Yo tampoco lo haré a partir de ahora,
para que me insulten por intentar ayudar...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--