OT-Navegador

Hola lista,
Me pueden recomendar un Navegador, amigos que solo cargue las letras, y
deje fuera los estilos, flash, imágenes, componentes, que solo pueda ver
las letras de la Web, tengo un serio problema y lentitud (2kb/s) y quizás
pueda avanzar un poco, encontrando un navegador que me ayude en esto.
Gracias de antemano por su generosa comprensión, paciencia, tolerancia
ante estas preguntas de principiantes,
Muy Frat,
liuber's

Infomed: http://www.sld.cu/