Re: OT-Navegador

El Fri, 19 Mar 2010 10:11:03 -0400, l.h.leyva escribió:

> Me pueden recomendar un Navegador, amigos que solo cargue las letras, y
> deje fuera los estilos, flash, imágenes, componentes, que solo pueda ver
> las letras de la Web, tengo un serio problema y lentitud (2kb/s) y
> quizás pueda avanzar un poco, encontrando un navegador que me ayude en
> esto. Gracias de antemano por su generosa comprensión, paciencia,
> tolerancia ante estas preguntas de principiantes, Muy Frat,

Bueno, le puedes decir a Iceweasel que no cargue las imágenes, que
bloqueé las animaciones (flash) utilizando algún complemento y que use la
caché.

Con eso ahorrarías ancho de banda y seguirías teniendo un navegador
funcional. Hoy en día resulta casi imposible navegar sin javascript,
cookies habilitadas, etc... :-(

Camaleón