Re: Drivers nouveau y nvidia

El Fri, 19 Mar 2010 19:46:24 +0100, Jose Luis Alarcon Sanchez escribió:

> On Fri, 19 Mar 2010 11:25:03 +0000 (UTC) Camaleón wrote:

(...)

> Gracias Camaleón, siempre eres una persona SuperAmable.

Gracias. <modo gremlin on> Pero no conviene alimentarme a partir de media
noche >>:-) </modo gremlin off>

> Oido Cocina. Toca esperar y, de momento, seguir usando el driver
> propietario.

Están avanzando mucho. A ver si nos dan una alegría dentro de poco.

Yo estoy bien con los drivers de nvidia, pero vaya, disponer de otras
opciones (y si admite aceleración 3D mejor) nunca está de más :-)

Camaleón