OpenOffice no reconoce la impresora.

Buenos días, estimada gente:

Estoy teniendo un problema extraño
La impresora conectada a la máquina funciona perfectamente en 4 de las
5 cuentas que la máquina tiene.
En una cuenta en particular, la de una de mis hijas, OpenOffice no
reconoce la impresora. Cuando uno manda a imprimir, indica que la
única disponible es una tal "generic printer".
Lo extraño, es que en su misma cuenta, cualquier otro programa,
reconoce la impresora sin problemas e imprime.
He intentado borrando los archivos de configuración de OO, para
arrancarlo de cero, y da el mismo inconveniente.
Lo único que encontré parecido es este hilo:
http://www.mail-archive.com/debian-user-spanish@lists.debian.org/msg106960.html
Me pasa exactamente lo mismo, pero sólo en una cuenta, y el hilo no da
soluciones.
Me he asegurado que:
*Tengo los paquetes al día.
*Todos los usuarios pertenecen a los mismos grupos.
*He reiniciado el servidor de impresión cupsys.
*He reiniciado la sesión de usuario.
*He reiniciado la computadora.
*He reinistaldo cups y vuelto a verificar los pasos anteriores.

¿Alguno tiene idea de qué puede ser?

Gracias

JAP