Re: repositorio para distro vieja

El jueves, 18 marzo del 2010 a las 05:22:19, Julio escribió:
> [...]

Gracias a todos por las respuestas, problema solucionado.

> Bueno, ya te han dicho donde están los paquetes antiguos. Yo solo quería
> comentar que no suele ser una buena política tener servidores con
> software "viejo", mas que nada por temas de seguridad. A menos que la
> máquina sea "un bicho raro" la versión actual estable de Debian debería
> de funcionar sin problemas, y si la instalas te evitarás dolores de
> cabeza en el futuro...

La verdad es que sí, lo que pasa es que esta máquina me da palo tocarla,
de entrada el servidor lo tengo a 150km, es un cubito de shuttle
(sk41g), metido debajo de una mesa en un taller mecánico haciendo de
servidor de ficheros, debe de llevar 4 años funcionando 365/24, cada año
y pico se le pega un "soplado" para quitarle los _tres_ dedos de polvo
que suele tener dentro xD, en todo ese tiempo no ha tenido ni una sola
incidencia, creo que no lo tocaré hasta que se muera definitivamente y
a este paso creo que será dentro de muuucho tiempo :).

Saludos!