conflicto proxy transparente y firehol

hola amigos hace unos días puse un tema acerca del proxy transparente y acá ando de nuevo :) ahora me he puesto a buscar en la web acerca de como hacer que el proxy transparente no sea válido en mi red para una serie de IP ejemplo: quiero que el proxy transparente sea válido para toda la red menos para 10.10.10.1 y para 10.10.10.2 entonces según el manual de firehol yo puedo hacer un grupo y asignarle reglas, así lo e hecho .**

		group with src "10.10.10.1 10.10.10.2"
			transparent_proxy drop
		group end

**entonces el problema está que si pongo este grupo entre las configuraciones e las interfaces a la hora de reiniciar firehol para que relea los cambios me dice que no puede ser puesto el grupo entre ninguna configuración de las interfaces, entonces lo muevo al inicio del config del firehol y me dice cuando reinicio que antes del grupo debe haber algún comando.. pero he ahí el problema no se que comando pudiera implementar al inicio del config .. alguna duda avisen y mando el firehol.conf buenas noches y muchas gracias a todos ..

Infomed: http://www.sld.cu/