Re: Problemas de actualización de cache con squid.

2010/3/17 Diego Rivero <drivero@gmail.com>:
> Estimados, estoy teniendo inconvenientes con el cache del squid,
> algunos sitios por ejemplo los de algunos periódicos me quedan en
> cache y no veo las actualizaciones de los mismos hasta que no decido
> borrar el cache del disco por completo. Luego de esta acción veo las
> actualizaciones pero por única vez. Intente varios cambios en la
> configuración pero sin éxito.
>
> El squid es versión 3 y está instalado sobre un debian Lenny, para
> manejo de contenido y bloqueo estoy utilizando squidguard. La
> instalación la utilizan unos 150 clientes para la navegación.

Te iba a contestar lo mismo que ya dijeron, de hacer un bypass a
determinados sitios, pero teniendo en cuenta que los diarios online
son sitios pesados vale la pena usar squid.

Pregunta, qué diarios son.......?
Me dió curiosidad y quiero probar qué pasa con mi squid de casa.

Saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/